VanMoof: bicis retro con sistema de iluminación

El pionero ciclista urbano VanMoof unió sus manos y cerebro con el pionero mundial de la iluminación, Philips, para desarrollar un sistema de iluminación totalmente integrado a su nueva colección. Cada bici cuenta con un impresionante haz de potencia y 320 grados de visibilidad para moverse por la ciudad rápido, seguro y con estilo.
El nuevo sistema de iluminación está inspirado en la última tecnología LED, como se usa en la industria automovilística. El sistema faculta a los ciclistas de un haz de energía (40Lux) y 320 grados de visibilidad. El sistema está totalmente integrado, es totalmente inalámbrica, fácil de operar (gracias a un interruptor de alimentación incorporada) y todo resulta muy cómodo. Requiere un mínimo de energía a pedal adicional debido a la dinamo integrada. Pensamiento inteligente: el ingenioso sistema integrado mantiene el sistema de iluminación encendio durante al menos 1.5 minutos, que lo hace muy seguro en la espera de una luz verde en el semáforo.
La colección M2 de VanMoof hace hincapié en su experiencia minimalista, diseño funcional e innovador. La colección M2 presenta un chasis totalmente anodizado para la bicicleta urbana, mejora la durabilidad creando al mismo tiempo un aspecto distintivo y sin uso adicional de pinturas. La adición de sólo piezas de acero inoxidable hacen de la bicicleta 100% a prueba de herrumbre. Un protector de cadena completamente cerrado y una ergonomía mejorada hace que la colección VanMoof M2 sea ideal para la movilidad en la ciudad.
La nueva colección se compone de los modelos masculinos y femeninos, y se está introduciendo, junto con una exclusiva gama de accesorios diseñados por VanMoof. Las bicicletas M2 también cuentan con una cerradura de candado completamente integrado y desarrollado en cooperación con Abus, especialista alemán en productos de seguridad para ciclistas. Estas bicis arrancan en precio en los 13,000 pesos y de ahí para adelante, según los accesorios. Puedes ver los precios y modelos en http://www.thebicycleman.co.uk

vanmoof-pared-

vanmoof-en-campo

vanmoof-vista-aerea

VanMoof-detras

vanmoof-frente

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*