Vincenzo “El Tiburón” Nibali: un campeonísimo con palmarés


Vincenzo Nibali fue el ganador absoluto del Tour de France 2014, pero este italiano ha ido cosechando primeros sitios durante cinco años. También conocido como “El Tiburón”, no se hizo ayer apenas en la magna competencia del Tour de France, es un disciplinado y competitivo corredor profesional.
Disfruta algunos de sus triunfos en este video y, sobre todo, en qué momento ataca este “Tiburón”.

vincenzo-nibali-el-tiburon
La bici del campeón

Y esta es la bici con la que Nibali ha venido ganando premios en los últimos años. Es una Specialized Tarmac S-Works, con un cuadro rediseñado y construido especialmente para él. La pintura también es especial para Nibali. Las ruedas son Corima y están hechas de fibra de carbono, así como el manubrio. Nibali prefiere manubrios ligeros de este material en vez del aluminio, como la gran mayoría de los ciclistas profesionales.

Vincenzo-Nibali
Entrevista al “Tiburón”

En esta entrevista, Nibali explica cómo tomar las curvas, cómo ataca, qué tan importante fue ganar el Giro de Italia y cómo se preparó para el Tour de France.

Vicenzo-Nibali-1
Qué esperaba Nibali del #TdF

Estos son los entrenamientos que hizo el equipo Astana ProTeam y estas eran las expectativas que Nibali tenía antes de que arrancara el Tour de France.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*