Yaris impacta a ciclista

Esta es la crónica de un siniestro donde un Yaris impacta a un ciclista. “No parece tan dramático como se veía, parece que la cámara sólo capta los pocos segundos antes del impacto. Yo estaba esperando un claro en el tráfico para girar a la derecha. Seguro que estuve delante del Yaris durante unos diez segundos, perfectamente visible. La camioneta que viene en el otro lado de la avenida y gira a la derecha, así que yo decido que es momento de pasar.
“El hombre del Yaris ve la oportunidad de salir directamente hacia mí. A menudo, aquí la gente saca un poco la trompa del auto, pero siempre es claro que se aseguran de que pueden salir. Algo sentí diferente sobre esto y me las arreglé para lidiar con los frenos, y al mismo tiempo de saltar hacia atrás de la bici. El coche, básicamente, se estrelló contra la parte delantera de la bici. Porque lo vi pude maniobrar para no caer sobre el cofre.
“La bici no quedó mal (aunque no he tenido suficiente tiempo para revisarla cuidadosamente y detectar si no se ha doblado).
“Y la excusa clásica. A plena luz de día, un ciclista de 1.90 m, vestido con un camiseta gris brillante y naranja, casco blanco y negro, y casi 4 metros delante de sus diez segundos, para que diga la tonta disculpa: “Lo siento, realmente no te vi.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*